WebSat :: Soluciones en internet
Contacto
Sarmiento 854 piso 5 Oficina 5 - S2000CMN
Tel.:+54 (0341) 6915475 - info@websat.com.ar
Rosario - Santa Fe - Argentina

Porfolio

Diseños exclusivos y atención personalizada. Estas empresas ya pusieron su confianza en nosotros.

Nuestra Empresa :: WebSat :: Soluciones en internet

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos y soluciones web orientados hacia la comunicación institucional, la organización de empresas y los negocios a través de Internet.
Desde esta perspectiva nuestro trabajo abarca la comunicación en formato web de empresas o instituciones, el desarrollo de portales temáticos y distintas soluciones en torno a los soportes técnicos y de conexión de redes.
La concepción integradora del proceso de desarrollo nos lleva a brindar todas las soluciones que se presentan a partir de la simple idea de comunicarse a través de Internet, desde el desarrollo proyectual de las estrategias y contenidos hasta la puesta en servidor y actualización de los distintos sitios y su promoción.
Dado este amplio espectro de cobertura que abarca el conocimiento de los procesos de comunicación, desarrollo informático y comercialización es que Websat posee un carácter eminentemente interdisciplinario aportando desde distintas ramas del conocimiento la capacidad necesaria para el desarrollo de los objetivos trazados bajo un criterio de profesionalidad idoneidad y dedicación.
Nuestros objetivos, orientados por nuestras expectativas de desarrollo, relacionan nuestro trabajo y el posicionamiento de la empresa a través de la promoción
y el apoyo de la comunicación y organización de cualquier empresa o institución aprovechando las ventajas y posibilidades que ofrece Internet como medio y la página web como formato.
Potenciar la iniciativa privada en torno a proyectos comunicativos que a través de Internet tiendan a resolver demandas concretas o potenciales en la sociedad favoreciendo el desarrollo de portales y sitios específicos.
Favorecer la optimización de las actividades realizadas por toda empresa o institución que desee contratar nuestros servicios, contribuyendo a fortalecer su imagen en el contexto de su actividad.
Colaborar recíproca y permanentemente en los procesos de comunicación externa respetando la base de la filosofía y estructura interna de toda organización con la que trabajemos.
Favorecer el desarrollo de trabajos que aúnen practicidad y dinamismo sin descuidar el desarrollo estético y visual que todo sitio necesita.
Forma, contenido y estructura en un mismo plano de importancia sobre la base de cada necesidad específica. Posicionar nuestra propia imagen como empresa a través de la consolidación de un perfil de seriedad profesional, idoneidad y actualización constante.
info@websat.com.ar
© 2015 Websat - Soluciones de internet